Las 16 mejores imágenes del año nuevo 2017 para compartir

 


Les deseamos ¡Feliz Año Nuevo! y que sea prospero. Es increíble que pasa rápido el tiempo. Ya se aproxima el Año Nuevo, ha sido un año maravilloso. Ya que conforme el tiempo pasa uno va creciendo, y cosas también cambia. Lo digo por las responsabilidades que tenemos cada uno de nosotros y nos damos cuenta que el tiempo se hace constantemente más corta. Nuevamente Feliz Año Nuevo.



Las mejores Imágenes con frases y felicitaciones de Año Nuevo 2017.




Le deseamos Bendiciones en este nuevo año 2017

Para que pueda tener una elegante y festiva selección tenemos esta bonita tarjeta deseándole la mejor de las bendiciones  en este Año 2017. La cual es perfecto para esas personas que mas amas en tu vida y también a esas personas que consideres muy importante para ti, con esta tarjeta podrás demostrarles que es son muy importante para ti. Para este Año Nuevo no debemos de dejar de tener Fe, Esperanza y Amor



 Que cada Nuevo Año descubras lo mejor para ti.


Cierra un rato los ojos y piensa en todas las cosas bonitas o chistosas que te hizo sonreír en el Año que va a culminar y olvida las cosas malas que pasaste en el Año que esta por culminar... Y esperemos que esa gran sonrisa se multiplique por millones y millones en el 2017. Siempre hay que estar feliz como dicen las frases de las imágenes.





Las 7 mejores Felicitaciones de año nuevo para amigos.

  1. Que este nuevo año esté lleno de días geniales, de esos que no se olvidan. 
  2. Fe, amor para repartir, coraje para cambiar lo que no te gusta, ilusión por avanzar sin que nada te pare, sonrisa como tu sello de identidad, optimismo para afrontar los vaivenes de la vida y un pensamiento positivo 365 días al año.
  3. Porque haremos lo posible y lo imposible para que este año sea mejor 
  4. Este año lloré, amé, luché, soñé, cometí errores, aprendí y conocí personas hermosas como tú. No dejes ningún sueño por cumplir.
  5. En el año nuevo: valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres.
  6. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna.
  7. Los años pasan y dejan siempre algo positivo para rescatar, ten siempre confianza en ti mismo y lo conseguirás.
¡FELIZ AÑO NUEVO!






NUEVO AÑO Y NUEVAS OPORTUNIDADES


Las 5 maravillosas Frases de año nuevo 

  1. Un nuevo año es como un libro en blanco: Tienes la pluma en tu mano y la oportunidad de escribir una bella historia para ti mismo. ¡Feliz año nuevo!
  2. ¿Qué nos deparará el nuevo año? 365 razones para ser feliz.
  3. Nuevo año cargado de alegría, amor, fuerza, dirección, planes y fe en Dios ¡Bienvenido!
  4. Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tus manos ¡Feliz año nuevo!
  5. Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño, una realidad. ¡Feliz año nuevo!


Un brindis con todo la familia, todo lo bonito y apreciado en tu vida.


METAS DEL AÑO NUEVO 2017






Querido año viejo, muchas gracias por las aprendizaje y recuerdos que estas dejando. Querido año nuevo… ¡Aquí te espero!



Las mejores Imágenes de Feliz Año Nuevo para compartir en las redes sociales



 
Las excelentes reflexiones del Año nuevo



Esperamos que estas mejores 16 imágenes de Feliz Año Nuevo 2017 sean de su agrado, ya que van dedicadas para ustedes . Recuerda que ahora es tiempo de empezar a luchar de nuevo ya sea por los sueños y por lo que quieras en este año que se aproxima. Alejando los sentimientos negativos y comenzar a ser muy feliz.

¡Imágenes de amor les desea Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2017! Que este Año Nuevo sean muy felices.












Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario